Medicos Diabetes y Nutricion cercanos:
Opiniones sobre Zahr Larach Mónica (7)
Excelente doctora. Me atiendo hacen años con ella por la tiroides. También atiende a mi hija por diabetes. Es una profesional preparada, responsable, acuciosa, generosa y está pendiente de sus pacientes.Se preocupa que se cumpla bien su tratamiento y de que los pacientes estén bien.
Tiene mucha demanda por lo que se preocupa de que sus horas se confirmen para así queden disponible horas. Cuando no encontramos disponibilidad ella nos hace un espacio lo antes posible.
Excelente doctora. Me atiendo hacen años con ella por la tiroides. También atiende a mi hija por diabetes. Es una profesional preparada, responsable, acuciosa, generosa y está pendiente de sus pacientes.
Hoy 13 de octubre tenía hora a las 18:45 con la Dra. por razones de trafico, me retrasé en 10 minutos. Tuve la gentileza de comunicar mi retraso, La persona que me atendió de Centro-Med Viña me comunicó que pasado 10 minutos mi turno no atendía a nadie mas, que incluso había adelantado la hora de atención del paciente llegando yo 1855 y aún siendo paciente privado! Me deja un amargo sabor y de ser una profesional de poca flexibilidad y lejos de ser una persona amable cuando se le informa por los canales burocráticos del personal Centro-Med además de predisposición.
Klaus Ruge
Horriblemente mala profesional y mala disposición. Primera vez que iba a su consulta, llegue 3 minutos atrasada y no me quiso atender, ni siquiera si la esperaba un poco. Cuantas veces uno como paciente tiene que esperar a los médicos cuando nos atienden más tarde de la hora que correspondía??? y esta señora no tuvo la mínima disposición de aceptar 3 minutos de atraso, HORRIBLE!!! Definitivamente ni siquiera consideren atenderse con esta señora con cero empatía y desagradable.
Pesada, antipática. Visita rápida sin dar demasiadas explicaciones. No me parece una buena profesional. No pienso volver a verla.
super pesada, fria y distante, lo buena doctora que debe ser se pierde por su personalidad tan antipatica, no dan ganas de volver a verla.
super pesada, fria y distante, lo buena doctora que debe ser se pierde por su personalidad tan antipatica, no dan ganas de volver a verla.